logofinalRESPLANDOR2.png

Nuestros 

Lineamientos

logofinalRESPLANDOR2.png

Nuestra institución tiene como objetivo ponderar los valores de respeto, compromiso y responsabilidad en la preparación de gestaltistas. 

 

Promover el Haz-Siendo como base fundamental de nuestro estar en el mundo es la mejor manera de llevar a la práctica la filosofía gestáltica del eterno binomio conciencia-responsabilidad. 

Un ser humano verdaderamente consciente de su impacto en el mundo y viceversa,  tendrá una ejecución impecable desde donde se encuentre. En el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt intentamos transmitir los valores con la congruencia que nace desde nuestro compromiso como formadores y como comunidad educativa.

MISIÓN

Promover la existencia plena, la consciencia de trascendencia y responsabilidad social en diferentes sectores de la población colaborando en el desarrollo de seres humanos con habilidades para transformar su entorno y aportar a la formación y sostenimiento de una sociedad más justa y comprometida con la cultura de paz.

VISIÓN

 

Ser una institución educativa innovadora que responda con proactividad a las necesidades globales desarrollando proyectos de vanguardia con alto impacto social.

OBJETIVO INSTITUCIONALES

  • Brindar una formación académica sólida, ética, incluyente y vanguardista basada en el desarrollo de habilidades y competencias desde una postura humanista, constructivista e innovadora.

  • Educar en la cultura de la paz promoviendo valores de convivencia que consoliden gestiones de calidad dinámicas y productivas.

  • Proporcionar espacios de enriquecimiento y actualización personal y profesional tanto para alumnos como para los colaboradores de la institución. 

  • Optimizar recursos en la prestación de los servicios educativos, como parte del compromiso social de la institución.

  • Llevar a cabo proyectos sociales de alto impacto que beneficien a los sectores más necesitados y que permitan traducir en acciones concretas y útiles lo aprendido en teoría.

VALORES INSTITUCIONALES

                

            Responsabilidad Personal           

Conciencia Social

         Innovación          

Colaboración desde la cultura de la paz

            Inclusión y Diversidad           

      Pasión y Compromiso por la Excelencia

Servicio Consciente 

logofinalRESPLANDOR2.png
logofinalRESPLANDOR2.png
logofinalRESPLANDOR2.png
logofinalRESPLANDOR2.png