logofinalRESPLANDOR2.png

Especialización

en Terapia de Regresión y Conciencia Existencial

(TRECE© )

logofinalRESPLANDOR2.png

TRECE©  es un enfoque clínico pionero que incluye el trabajo tanto personal como profesional de la multidimensionalidad y de su impacto en la psiqué de las personas que, usualmente, son mal diagnosticadas por ignorancia haciéndolas creer que tienen problemas con su salud mental, lo que las pone en una situación de vulnerabilidad ante fármacos y tratamientos que, lejos de ayudar, pueden empeorar el cuadro que presentan.

TERAPIA DE REGRESIÓN

La eficacia de la Terapia Clínica de Regresión ha sido ampliamente comprobada por pioneros como el Dr. Brian Weiss y otros investigadores. Decir que no existe evidencia científica de este proceso es simplemente una manifestación de la ignorancia sobre el tema y de los tabúes que se han generado debido al uso y abuso por parte de "chamanes", "curanderos" y todo tipo de charlatanes.

 

Para conocer una postura clínica y seria, puedes dar click aquí para conocer las investigaciones más recientes de una de las universidades más reconocidas en el mundo. 

CONCIENCIA EXISTENCIAL

Comprender cómo funciona el universo y el papel que jugamos cada uno de nosotros, no sólo en nuestra historia, sino en la historia de los demás, nos permite comprender que lo que nuestra Alma- Esencia requiere vivir va mucho más allá de lo que cree el Personaje- Ego.

Una vez que ampliamos la percepción de nuestro campo podemos elaborar estrategias de abordaje psicológico que promuevan la resolución de situaciones, eventos y síntomas que no han podido ser resueltos por medio de la psicoterapia tradicional.

Esta especialización está dirigida EXCLUSIVAMENTE a psicólogos y psicoterapeutas que se hayan enfrentado a casos o a situaciones personales que requieren el abordaje por medio de paradigmas clínicos distintos; lejos del chamanismo y del pensamiento mágico.

"Hay respuestas clínicas y científicas para todo, sólo hay que saber en dónde buscar." Dra. Pilar Ocampo Pizano

Si cumples con los siguientes requisitos:

  • Eres psicóloga/o o Psicoterapeuta

  • Te has enfrentado a nivel personal o profesional a situaciones que no pueden ser explicadas

  • Buscas respuestas lejos de una postura chamánica, pensamiento mágico o explicaciones esotéricas

  • Estás en disposición de explorar y comprobar, no de creer dogmáticamente, una nueva propuesta psicoterapéutica

Inicio:

Marzo 2021

2.

ESCRIBE COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS Y TU INTERÉS A LA DRA. PILAR OCAMPO

PARA SER CONSIDERADO/A COMO CANDIDATO/A A LA NUEVA GENERACIÓN DE TRECE 

drapilarocampo@gmail.com